Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

3 Bulldog Francés adorables 2 chicos y 1 chica de 12 semenas

50000
  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Puente Alto

  • Publicado en el día: 16 de Abril de 2015

    Nro. de Aviso: 733047

    Nro. de Visitas: 1

Tenemos 3 Bulldog Francés adorables (2 chicos y 1 chica) listos para ir a sus nuevos hogares amorosos desde el 6 de abril.Nacidos el dia 12/01/2015 .Los cachorros se han criado en un entorno social y tener un carácter amistoso calma y son brillantes en presencia de niños y bebés. Tanto papá y mamá pueden ser vistos. Todos los cachorros serán desparasitados, flead y vienen con un paquete de cachorro que contiene alimentos, pastillas de cachorro y un olor manto de la mamá.

Denunciar este aviso
 Saludable cachorro husky siberiano en adopción - Animales en General - Santiago 1 fotos

Saludable cachorro husky siberiano en adopción

Perritos del husky siberiano para un hogar feliz. Estos cachorros vienen de una fuerte línea de cachorros Siberian Husky. Estarán llegando a lo largo Sitios juguetes, jaulas, comida y un...
Busco Basset Hound (Hush Puppies) Cachorro - Animales en General - Puerto Montt 1 fotos

Busco Basset Hound (Hush Puppies) Cachorro

Busco cachorro o cachorra Baseet Hound urgente máximo 3 meses como regalo, si alguien tiene información o vende algunos de estos perritos que me avise, por favor, desde ya muchas gracias.
cachorros de Leonberger - Animales en General - Todo Chile 1 fotos

cachorros de Leonberger

Proximas camadas Leonberger y San Bernardo . Lineas europeas actuales de descendencias de campeones acreditados y de gran prestigio. Criando bajo las normas establecidas de cada raza , nuestros...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//