Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Acupuntura en Temuco

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Tarapacá

    Comuna: Iquique

    Localidad: Temuco

  • Publicado en el día: 19 de Diciembre de 2010

    Nro. de Aviso: 77164

    Nro. de Visitas: 586

La acupuntura consta de la inserción de finísimas agujas en puntos específicos del cuerpo que por medio de canales internos llevan energía a nuestros órganos entregando vitalidad, equilibrio y bienestar de manera integral sin efectos secundarios.
Un 90% de las enfermedades, incluso aquellas sin diagnóstico claro en la medicina halópata, son tratables y curables con acupuntura: diarrea, estreñimiento, colon irritable, lasitud, vértigo y mareos, edemas, impotencia, infertilidad, problemas menstruales y complicaciones del embarazo, depresión, crisis de pánico, insomnio, entre otras, además de todo tipo de dolores.
Dentro de las terapias que realizo de manera complementaria está la Auriculopuntura, para el tratamiento del control de peso, ayudando a la regularización del metabolismo y entregando un excelente control de la ansiedad.

Mark Butendieck
Acupunturista
Instituto Nacional de Acupuntura y MTCH
Facebook: Acupuntura Temuco / tratamientoacupuntura@gmail.com
fono: 318913

Denunciar este aviso
Reparo Computadores de Todo Tipo de Vehiculos Y Flujometros - Otros Servicios - Santiago 9 fotos

Reparo Computadores de Todo Tipo de Vehiculos Y Flujometros

Precio $ 300.000.-
Otros Servicios en Santiago
Reparo todo tipo de computadores para vehículos, flujometros. Fernando. Solo con el vehículo en mi servicio técnico nada por mano.
 Ampliaciones, Construcción, Pintura, Etc.  - Otros Servicios - Santiago 6 fotos

Ampliaciones, Construcción, Pintura, Etc.

Precio $ 1.-
Ofrecido por Particular Otros Servicios en Santiago
OFRECEMOS SERVICIOS DE CONSTRUCCION, AMPLIACIONES, CERAMICAS, ETC. * Instalación de Cerámicas * Aire acondicionado * Albañilería * Instalación de Pisos y Alfombras * Pintura * Fachadas...
Babysitters cuidan sus niños   - Otros Servicios - Providencia 1 fotos

Babysitters cuidan sus niños

 Confienos el cuidado de sus niños en las mejores manos. Contamos con un dotado personal. Estudiantes mujeres de Psicologia, Psicopedagogia y ParvuloNuestro personal habla y escribe...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//