Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Agencia de Empleos Oriente ofrece personal de servicio doméstico y

$ 0
  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Santiago

  • Publicado en el día: 13 de Julio de 2008

    Nro. de Aviso: 9682

    Nro. de Visitas: 181

Prestigiosa agencia de empleos ofrece personal de servicio doméstico calificado, con antecedentes y recomendaciones. Además contamos con maestros especializados para atender las necesidades de reparación que requiere para su hogar, en las especialidades de; Gasfitería Ceramistas Vidrieros Pintura Soldadores jardinería Otros Contáctenos a nuestro correo electrónico "empleostgo@yahoo.es" y le eniaremos la persona adecuada a sus necesidades. Si estás buscando trabajo y cumples con estos requisitos, envíanos tus antecedentes a nuestro correo electrónico y nos contactaremos a a la brevedad.

Denunciar este aviso
Operaria de Produccion - Busco Empleo - Cerro Navia 0 fotos

Operaria de Produccion

Precio $ 300.000.-
Busco Empleo en Cerro Navia
Ofrezco Mis Servicios Como Operaria de Producción Solo Turno de Noche, de Lunes a Viernes Varios años DE Experiencia . Textil,imprenta Y Alimentación.
Se Ofrece Asesora Del Hogar - Busco Empleo - Ñuñoa 0 fotos

Se Ofrece Asesora Del Hogar

Precio $ 15.000.-
Busco Empleo en Ñuñoa
Me ofrezco para hacer haceo planchar lavar cocinar o cuidar niños medio tiempo de las 8:30 a las 14:30 hrs de lunes a viernes o por dias
Nana Puerta Afuera O Adentro - Busco Empleo - Lo Barnechea 0 fotos

Nana Puerta Afuera O Adentro

De nacionalidad peruana con 29 años busco empleo en casa particular con niños o adulto; tengo experiencia. Con permanencia definitiva

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close