Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Agencia de Empleos Oriente ofrece personal de servicio doméstico y

$ 0
  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Santiago

  • Publicado en el día: 13 de Julio de 2008

    Nro. de Aviso: 9682

    Nro. de Visitas: 181

Prestigiosa agencia de empleos ofrece personal de servicio doméstico calificado, con antecedentes y recomendaciones. Además contamos con maestros especializados para atender las necesidades de reparación que requiere para su hogar, en las especialidades de; Gasfitería Ceramistas Vidrieros Pintura Soldadores jardinería Otros Contáctenos a nuestro correo electrónico "empleostgo@yahoo.es" y le eniaremos la persona adecuada a sus necesidades. Si estás buscando trabajo y cumples con estos requisitos, envíanos tus antecedentes a nuestro correo electrónico y nos contactaremos a a la brevedad.

Denunciar este aviso
Busco Trabajo Como Nana - Busco Empleo - Melipilla 0 fotos

Busco Trabajo Como Nana

Chica de Bolivia cono rut chileno busca trabajo como nana,también en limpieza, atención a personas mayores responsable,experiencia y facilidad de adaptación disponibilidad inmediata.
Asesora de Hogar o Cuidados de Niños  - Busco Empleo - Limache 0 fotos

Asesora de Hogar o Cuidados de Niños

Precio chilena .-
Busco Empleo en Limache
Soy de lmache tengo 37 años y necesito trabajar urgente ya sea de cuidados de niños o de asesora de hogar tengo experiencia en cuidados de niños ya que trabaje tres años en un hogar de niños.
Maquinista Busca Empleo - Busco Empleo - Santiago 0 fotos

Maquinista Busca Empleo

Precio $ 550.000.-
Busco Empleo en Santiago
Mi nombre es Eduardo Valenzuela tengo 26 años busco trabajo de maquinista, soy muy responsable actualmente trabajo en empresas watts tengo a mi cargo una maquina llenadora también tengo...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close