Apoyo Psicopedagogico
-
Ofrecido por
-
Región: Metropolitana de Santiago
Comuna: Santiago
-
Publicado en el día: 28 de Abril de 2015
Nro. de Aviso: 733596
Nro. de Visitas: 1
Psicopedagoga-Edu. Diferencial, ofrece reforzamiento escolar a alumnos de básica. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos e incluye materiales y recursos tecnológicos.
El reforzamiento escolar consiste en un apoyo psicopedagogico, repaso de contenidos (pruebas), realizar tareas y/o trabajos, como también evaluación psicopedagogica (test, diagnóstico e informe)
Comunicarse con Arlette
Anuncios similares
Técnico en párvulos o diferencial
Profesor EGB con mención Matematicas en Copiapó
Instructor Academia de Conducción
¡Gracias por usar Clasificados.com!
Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.
En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés: