Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Arriendo de vehiculos en Valdivia

26180
  • Ofrecido por Particular

  • Región: Biobío

    Comuna: Concepción

    Localidad: Valdivia

  • Publicado en el día: 03 de Mayo de 2012

    Nro. de Aviso: 86975

    Nro. de Visitas: 220

Austral Rent a Car de Valdivia, es una empresa de arriendo de vehiculos, donde puedes encontrar desde city car, vehiculos full equipos, camionetas y todo terreno, nuestra direccion es Carlos Anwandter 288-A de la ciudad de valdivia, nuestros telefonos de contacto , o en nuestras redes sociales como facebook: Austral Rent A Car y por twitter:@AustralRentACar, http://www.rentacaraustral.com.

Denunciar este aviso
Limpiamos Alfombras muro a muro y sueltas  - Otros Servicios - Providencia 1 fotos

Limpiamos Alfombras muro a muro y sueltas

    El mejor servicio de Limpieza de Alfombras al mejor precio para su bolsillo. Contamos con las mejores maquinas. Dejamos sus alfombras y tapices como nuevas. Limpiamos todo tipo...
NECESIDAD DE PRESTAMOS DINERO  - Otros Servicios - Todo Chile 1 fotos

NECESIDAD DE PRESTAMOS DINERO

Soy una persona que la oferta de préstamo es cualquier persona en las necesidades. Estoy dispuesto a hacerle un préstamo de 100.000 pesos a 900.000.000 pesos, con una tasa de interés del 3 %. Me...
Arriendo Hyundai H1 Para Traslado DE Personal - Otros Servicios - Antofagasta 4 fotos

Arriendo Hyundai H1 Para Traslado DE Personal

arriendo furgon hyundai h1 para traslado de personal 12 personas,incrito en el ministerio d transportes.consta de todos sus seguros,color blanco full equipo petrolero.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close