Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

arriendo motoniveladora y excavadora

$ 0
  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Santiago

  • Publicado en el día: 13 de Junio de 2009

    Nro. de Aviso: 19626

    Nro. de Visitas: 309

ARRIENDOS:

a) MOTONIVELADORA FIAT ALLIS FG 105 A ; disponible para Arriendo dentro y fuera de Santiago . Perfila taludes Verticales . Operador de primera (corta estacas )
Valor : $ 18.000 más I.V.A , combustible , traslados y pensión operador (en caso de ser fuera de Santiago) Fonos 02-2204255 --- 09.2289090

b) EXCAVADORA HIDRAULICA CATERPILLAR MODELO 320 L, balde de 1.2 m3 ; disponible para Arriendo dentro y fuera de Santiago . Valor :$ 15.000 más I.V.A , combustible , traslados y pensión operador ( en caso de ser fuera de Santiago) Fonos 02-2204255 –09.2289090.

Denunciar este aviso
AMPLIACIONES REPARACIONES CONSTRUCCIONES LOCALES GALPONES CASAS  - Construcciones - Quinta Normal 7 fotos

AMPLIACIONES REPARACIONES CONSTRUCCIONES LOCALES GALPONES CASAS

AMPLIACIONES REPARACIONES REMODELACIONES CONSTRUCCIONES REPARACIONES GENERALES DE CASAS OFICINAS GALPONES LOCALES COMERCIALES SALAS DE BAÑO ESTRUTURAS METALICAS DEMOLICIONES CARPINTERIA ALBAÑILERIA...
Construcción de piscinas en quillon - Construcciones - Quillón 1 fotos

Construcción de piscinas en quillon

Construcción y reparación de piscinas en hormigón construyo en distintas ciudades mas de 20 años de experiencia en el rubro.
Arquitectura, Construcción y Servicios  - Construcciones - Concepción 1 fotos

Arquitectura, Construcción y Servicios

En Constructora Vega y Neira Ltda., te ayudamos a concretar el sueño de la casa que siempre deseaste. Somos una empresa del rubro de la arquitectura, diseño y construcción con trayectoria,...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close