Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Asistente de Bus (Cóndor-Bus)

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Chile

    Comuna: Todo Chile

    Localidad: Santiago

  • Publicado en el día: 06 de Abril de 2016

    Nro. de Aviso: 749631

    Nro. de Visitas: 1

Importante Empresa de Transporte se encuentra en búsqueda de Asistentes de Buses. Su principal función, consiste en la atención de sus pasajeros en las diferentes zonas ubicadas en el Norte y Sur del País, brindandole un servicio de calidad para hacerlos sentir cómodos en su viaje.
Las Condiciones de trabajo son las siguientes:
Jornadas de 9x3
Renta fija más comisiones.
En relación a algunos beneficios para el cargo, la empresa posee pensiones a nivel nacional las cuales son gratuitas para su alojamiento.

Interesados presentarse todos los miércoles a las 8.00 en Francisco de Borja #941, Comuna de Estación Central con Currículum impreso, certificado de antecedentes actualizados.

Denunciar este aviso
Se Ofrece Asesora Del Hogar - Busco Empleo - Ñuñoa 0 fotos

Se Ofrece Asesora Del Hogar

Precio $ 15.000.-
Busco Empleo en Ñuñoa
Me ofrezco para hacer haceo planchar lavar cocinar o cuidar niños medio tiempo de las 8:30 a las 14:30 hrs de lunes a viernes o por dias
Se Ofrece Cuidador Parcela - Busco Empleo - Zapallar 0 fotos

Se Ofrece Cuidador Parcela

Se Ofrece Cuidador Para Parcela Con Experiencia y Recomendaciones con Conocimientos en Jardineria riego Fertilizacion Control plagas Gasfiteria Electricidad Carpinteria podas con disponibilidad...
Se ofrece señora para cuidar abuelitos en Osorno - Busco Empleo - Osorno 0 fotos

Se ofrece señora para cuidar abuelitos en Osorno

Se ofrece señora responsable (técnico paramédico) para cuidar abuelitos, enfermos postrados, gran experiencia en casas particulares, hospitales, clínicas, disponibilidad inmediata para trabajar en...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//