Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Cachorros de Pastor de Asia Central (Alabai)

2800 dolares
  • Ofrecido por

  • Región: Todo Chile

    Comuna: Todo Chile

  • Publicado en el día: 07 de Enero de 2013

    Nro. de Aviso: 119628

    Nro. de Visitas: 200

Se venden cachorros de Pastor Asia Central, originarios de Republica Kazajstan-Mar caspio. Cachorros seleccionados personalmente de los mejores criaderos de Rusia y Ucrania, descendientes de linea de sangre Turcomano, considerado uno de los perros mas antiguos del mundo y los mejores guardianes de las poblaciones nomadas frente a lobos y otros agresores en la estepa siberiana y region del tibet.2 machos y 2 hembras, Vacunados, desparasitados, cartilla veterinaria, microchip y pedegree de la Federación Canina Internacional Mundial (FCI).Padres con excelente pedegree y varias veces campeones de Rusia y bielorusia. Padres con mucho caracter, inmejorables para la guarda y defensa por su coraje y valentia.Criador unico en la cria y seleccion de esta raza en España, se envian a cualquier parte.Seriedad, consulte sin compromiso, Mas información en www.pastoresdelcaucaso.com/

Denunciar este aviso
Pastor Alemán - Animales en General - Pedro Aguirre Cerda 2 fotos

Pastor Alemán

Se venden cachorros pastor alemán con 2 meses de edad desparasitados y vacunados se entrega con su carnet de veterinario machos.
cachorros de Leonberger - Animales en General - Todo Chile 1 fotos

cachorros de Leonberger

Proximas camadas Leonberger y San Bernardo . Lineas europeas actuales de descendencias de campeones acreditados y de gran prestigio. Criando bajo las normas establecidas de cada raza , nuestros...
Regalo cachorros de Maltes  - Animales en General - Todo Chile 1 fotos

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//