Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Centros de sky en chile,

0
  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Santiago

  • Publicado en el día: 02 de Septiembre de 2010

    Nro. de Aviso: 113128

    Nro. de Visitas: 297

En temporada de frió o de calor no tienes porque aburrirte en blue tambo tenemos los mejores centros de sky en chile para que disfrutes con tu pareja, familia y/o amigos ademas de muchas otras entretenciones (mountainbike, escaladas, skate, entre otras) y comodidades que les entregaremos en este paraíso.
Nuestros centros de sky en chile están preparados para que disfrutes por los días que el grupo desee ya que sus refugios son muy acogedores, y en nuestra terraza encontrara dos tinas calientes donde puede tomar deliciosos baños de relajación deleitándose con el hermoso paisaje y disfrutando de la puesta de sol.

Denunciar este aviso
Taxis En Concepción   - Turismo - Concepción 6 fotos

Taxis En Concepción

Servicio DE Taxis Y Minibuses Con Chofer Viajes Dentro Y Fuera de la Región Minibuses DE 11 Y 19. Pasajeros Asientos Reclinables Aire Acondicionado Video Dvd
Arriendo DE Minibuses Y Autos Con Chofer - Turismo - Concepción 6 fotos

Arriendo DE Minibuses Y Autos Con Chofer

Servicio DE Transfer Y Taxis Con Chofer En Concepcion Viajes Dentro Y Fuera DE LA Region Asientos Reclinables Y Aire Acondicionado Capacidad DE 11 Y 19 Pasajeros Video Dvd
Arriendo Vehiculo - Turismo - Santiago 1 fotos

Arriendo Vehiculo

Precio $ 52.500.-
Turismo en Santiago
Arriendo Subaru Xv Del año Por Semana Y Mes 5 Puertas Full Mecanico 4 X 4 Valor Semanal $ 367.500 Iva Incluido

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close