Chile

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Cerco Electrico Oferta $477.000.- IVA

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Chile

    Comuna: Todo Chile

  • Publicado en el día: 11 de Setiembre de 2009

    Nro. de Aviso: 105005

    Nro. de Visitas: 247

INSTALACIÓN DE CERCOS ELÉCTRICOS: (Cámaras de seguridad, Sistema contra incendio, Cctv.)
La principal ventaja de nuestros clientes es, además de obtener una instalación sólida y durable en el tiempo, que cuentan con equipos y accesorios de primer nivel. Sólo trabajamos con equipos neozelandeses de marca Stafix y Speedrite, ambos certificados ante la Super Intendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) en Chile, requisito fundamental para operar como aquellos que cumplen con toda la normativa legal y añaden valor agregado al usuario final con una serie de características únicas en el mercado.

* ENERGIZADORES Serie Stafix : Un potente energizador para uso residencial e industrial, con una salida máxima de 10.000 volts con 6 Joules de energía. NUEVO: Todos nuestros energizadores Stafix y Speedrite cuentan desde ahora con un comando inalámbrico que le permite visualizar el estado de su Cerco Eléctrico en todo momento, y activar/desactivar el sistema con una llave de proximidad. Serie Speedrite : Un potente energizador para uso residencial e industrial, con una salida máxima de 10.000 volts con 6 Joules de energía.

NUEVO: Todos nuestros energizadores Stafix y Speedrite cuentan desde ahora con un comando inalámbrico que le permite visualizar el estado de su Cerco Eléctrico en todo momento, y activar/desactivar el sistema con una llave de proximidad.

* AISLADORES Y TEMPLADORES Aisladores de paso, Terminales y Tensadores : Los aisladores son piezas importantes en un cerco eléctrico, pues son los que llevan las hebras en los postes. Por ello trabajamos solamente con aisladores protegidos contra rayos UV, para asegurar su larga durabilidad. En Post Security sólo utilizamos aisladores importados y certificados en Nueva Zelanda, con rígidos controles de calidad.

* ALAMBRE Alambre de Acero y Piola de acero Alambre Acero: Alambre Acero Inoxidable de 0.8mm para instalaciones residenciales e industriales donde se debe cuidar la estética del entorno. Alambre Galvanizado: De menor duración debido a su exposición al óxido, se recomienda sólo para instalaciones industriales de gran envergadura (sobre 4 km.) Observaciones: Se recomienda el alambre de acero inoxidable para las instalaciones que requieren mantener un cuidado especial por el entorno en términos estéticos, ya que es hasta 5 veces más delgado que el alambre galvanizado, pero mantiene su resistencia física ante intento de cortes.

* RESPALDO Baterías de 12 Volts, 4Ah o 7Ah La batería en los energizadores permite que estos sigan en funcionamiento aún cuando su propiedad deje de tener alimentación eléctrica, hasta por 72 horas.
El voltaje que continuará brindando el cerco eléctrico cuando está funcionando solamente con la batería sigue siendo de 10.000 volts, sin interrupciones.
Todos nuestros Cercos Eléctricos cuentan con batería de respaldo. HAGANOS LLEGAR SU PROYECTO






Denunciar este aviso
Vigcon Seguridad - Custodia de Seguridad - Todo Chile 1 fotos

Vigcon Seguridad

Comercialización cámaras de seguridad con monitoreo remoto a través de internet. alarmas comunitarias-inalambricas controles de acceso citofonos.
Mallas de Seguridad - Custodia de Seguridad - Todo Chile 2 fotos

Mallas de Seguridad

Protec mallas - seguridad para toda sus familia. protejas a sus hijos de riesgos de caída instala y recambia mallas de seguridad cierre:terraza,balcones,ventanas,escalas,piscinas. 3 años...
sistemas de alarmas domiciliarias automionitoreadas - Custodia de Seguridad - Metropolitana de Santiago 0 fotos

sistemas de alarmas domiciliarias automionitoreadas

Precio 150000 pesos.-
Ofrecido por Particular Custodia de Seguridad en Metropolitana de Santiago
se instalan sistemas de alarmas domiciliarias libre de pagos mensuales