Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Coctel en Iquique

  • Ofrecido por

  • Región: Tarapacá

    Comuna: Iquique

    Localidad: juan Martínez 2060

  • Publicado en el día: 25 de Junio de 2013

    Nro. de Aviso: 375201

    Nro. de Visitas: 44

Ahora en DULCE DELEITE ubicado en Iquique Servicio de Coffe Break, Cocteles directamente en su lugar de capacitación, oficina, reunión, etc. Nuestros productos de calidad y nuestro excelente servicio marcaran la diferencia en sus eventos.

En nuestro local ubicado en IQUIQUE encontraras nuestra especialidad en productos Tradicionales, Tortas decoradas o personalizadas especiales para sus eventos, cumpleaños, matrimonios, babyshower, bautizos y muchas más, junto con esto destaca nuestros menú desde las 13:00 hasta las 16:00. Atención de Lunes a Sábado de 09 a 22 horas. Todo para servir o llevar. También pueden ubicarnos en nuestro facebook.

Denunciar este aviso
Servicios de Mudanza, Flete y Tranporte en Santiago - Otros Servicios - Santiago 1 fotos

Servicios de Mudanza, Flete y Tranporte en Santiago

Transportes de fletes y mudanzas pequeñas en Santiago Mudanzas Salvatierra dedicada exclusivamente al servicio de fletes y mudanzas pequeñas dentro de la región metropolitana, y alrrededores,...
Se hacen instalaciones eléctricas domiciliarias en Concepción. - Otros Servicios - Concepción 1 fotos

Se hacen instalaciones eléctricas domiciliarias en Concepción.

Se hacen todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas domiciliarias, tanto a particulares como a pymes embutidas, a la vista, de exterior, etc. valores a convenir.
VINILOS EMPAVONADOS VENTANALES - Otros Servicios - Santiago 6 fotos

VINILOS EMPAVONADOS VENTANALES

Los vinilos Frosted & Dusted ofrecen versatilidad de diseño, permitiendo integrar una imagen corporativa a la decoración de oficinas o puntos de venta sin importar que tan compleja sea la imagen...