Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Vendedor Talca - Oferta de Empleo - Talca 0 fotos
Vendedor Talca

CUIDADORES DE ENFERMOS CON O SIN EXPERIENCIA LA REINA

  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: La Reina

    Localidad: La reina

  • Publicado en el día: 03 de Agosto de 2017

    Nro. de Aviso: 773599

    Nro. de Visitas: 1

Fundación Coanil, se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como Cuidadores de Trato Directo en su residencia ubicada en la comuna de La Reina (a 10 minutos de metro Plaza Egaña).
Dentro de las principales funciones que la persona deberá desempeñar, se encuentra el aseo, alimentación y supervisión de los residentes que presentan discapacidad intelectual profunda, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El horario de trabajo es por turnos fijos modalidad 2x2, es decir dos días de trabajo y dos días de descanso. Puede ser en turno día de 8:00 a 20:00 o turno noche de 20:00 a 08:00 hrs.
Se ofrece renta bruta de $280.000, Beneficios asociados: bono de asistencia, bono de perfeccionamiento, bono de locomoción, colación diaria, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, bono de fin de año, 6 días de vacaciones adicionales, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas de fiestas patrias, seguro de vida, Fondo de Bienestar, , más beneficios en Caja Los Andes.

Denunciar este aviso
Ejecutivos de ventas - Oferta de Empleo - San Bernardo 0 fotos

Ejecutivos de ventas

Empresa busca personas Didácticas y Emprendedoras. Para dar a conocer la nueva marca de alimentos envasados. Ofrecemos: Dinero a diario. Bonos de productividad. Pagos mensuales. Horarios...
Supervisor de Taller (Carros), Santiago. - Oferta de Empleo - Santiago 0 fotos

Supervisor de Taller (Carros), Santiago.

Somos una importante Empresa de Transportes que por nuevas necesidades requerimos a Supervisor de Taller con residencia en Santiago, con experiencia en mantenimiento de equipos rotatorios,...
Ayudantes Eléctricos - Oferta de Empleo - Ñuñoa 0 fotos

Ayudantes Eléctricos

Se necesita contratar ayudantes Eléctricos, experiencia en corrientes Débiles, Mantenciones y Canalizaciones. Enviar C. Vitae con pretensiones de Renta

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//