Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Libro de Memórias en Chile

  • Ofrecido por

  • Región: Todo Chile

    Comuna: Todo Chile

    Localidad: Todo Chile

  • Publicado en el día: 04 de Mayo de 2009

    Nro. de Aviso: 99911

    Nro. de Visitas: 722

R.H. Velásquez, author of Don Chente: Lección de mi padre, mañana será mejor que hoy.

Reginaldo Heníquez Velásquez es un autor salvadoreño, nacido en mayo de 1962 en el caserío La Esperanza, del municipio de Uluazapa, en el departamento de San Miguel, a unos 150 kilómetros al Oriente de San Salvador, capital del país. Reside en San Francisco, California, Estados Unidos de América, desde hace más de veinte años, está casado con Sohila Amiri, de nacionalidad iraní, con quien ha procreado a su hijo único, Dante, nacido en enero de 1997.

El libro es un homenaje a la memoria de su padre, Inocente -Don Chente- Velásquez, un humilde campesino que sin importar los prejuicios de principios del siglo XX, como enviar a los niños a la escuela, en lugar de tenerlos trabajando la tierra para el sustento familiar, era un pérdida de tiempo y esfuerzo, él apostó por un futuro mejor para sus hijos y los envió a la escuela. Para Reginaldo ese legado, esa visión, esa determinación, dejó raíces profundas en su vida y la de sus hermanos, quienes con esfuerzo y el ánimo que les brindaba don Chente lograron coronar su formación académica en diferentes áreas, la que ahora ponen al servicio de sus comunidades. El autor busca además sacar del anonimato una serie de hechos históricos de carácter nacional, tradiciones propias de la campiña salvadoreña, así como la tradición oral que identifica a los habitantes de diferentes rincones de El Salvador, algunas de las cuales han caído en el olvido por la falta de conocimiento sobre las mismas, o por el poco deseo de continuarlas.

Actualmente, Reginaldo se encuentra dando los primeros pasos de su segunda producción literaria.

Denunciar este aviso
Colección De Comic - Libros Gratis - Santiago 0 fotos

Colección De Comic

Nuevos traídos de España - Colección De Comic.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//