Chile

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

maestro en contruccion

300 mil pesos
  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Quilicura

    Localidad: villa los esteros

  • Publicado en el día: 02 de Julio de 2013

    Nro. de Aviso: 402125

    Nro. de Visitas: 32

Se ofrece ampliaciones y reparaciones en general: - en cerámica - enyesado - pisos flotantes - cobertizos - tabiqueria - carpinteria - empastado - techos con tejas asfáltica, plancha en zinc - gasfiteria - radieles - quinchos, pinturas con acabados finos hago el presupuesto gratis. hago el trabajo sin adelanto de dinero se cobra el avance y al termino de la obra cualquier consulta llamar al 74118965 preguntar por el maestro juan.

Denunciar este aviso
Techos Cambiamos Reparamos Modificamos - Construcciones - Las Condes 4 fotos

Techos Cambiamos Reparamos Modificamos

Si quiere cambiar o reparar su techo solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al móvil Techos vibafan somos especialistas en todo tipo de techos vamos ha todas las comunas de...
Pozos Profundos  - Construcciones - Valdivia 0 fotos

Pozos Profundos

Precio $ 1.000.000.-
Construcciones en Valdivia
Perforación pozos profundos para captaciones de aguas distribución para parcelaciones bombas riegos norias pruebas de bombeo para evaluación de caudales.
MAESTRO PINTOR EN SANTIAGO  - Construcciones - Metropolitana de Santiago 1 fotos

MAESTRO PINTOR EN SANTIAGO

MAESTRO PINTOR EN SANTIAGO PROFESIONAL SERVICIO DE PINTURA EN SANTIAGO CASAS, DEPTOS, AMBIENTES, REPARACIONES PASTA MURO, OFICINAS, EDIFICIOS EMPRESAS ETC. INTERIOR Y EXTERIOR PINTURA...

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close