Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Trabajo Para Realizar En Casa

0
  • Ofrecido por

  • Región: Todo Chile

    Comuna: Todo Chile

  • Publicado en el día: 16 de Febrero de 2012

    Nro. de Aviso: 115501

    Nro. de Visitas: 7,628

Ofrezco trabajo para realizar en casa, se trata de manualidades relacionadas con terminaciones (pegado, doblado de sobres), interesados (as) contactarme al correo, se pide responsabilidad, seriedad y limpieza para el trabajo porque es un material que debe ser presentable a la hora de entrega, si le entrego material ud. debe entregarme un certificado de residencia.

Denunciar este aviso
Se Necesita Personal de Aseo para LAN Chile $322.000 líquidos  - Otros - Pudahuel 0 fotos

Se Necesita Personal de Aseo para LAN Chile $322.000 líquidos

Precio $ 322.000.-
Otros en Pudahuel
Se Necesita Personal de Aseo para LAN Chile $322.000 líquidos REQUISITOS: - Hombres y Mujeres - Mayores de 18 años - Saber leer y escribir - Solo con residencia en comunas de Pudahuel,...
Daewo Lanos sport - Otros - San Miguel 0 fotos

Daewo Lanos sport

Precio $ 1.800.000.-
Otros en San Miguel
Daewo Lanos sport 1.5 documentos al día sin multas llegar y transferir valor 1.800.000 sólo lo vendo por apuro económico auto muy económico y fiel el auto se usa a diario
Profesionales toda área - Otros - Todo Chile 0 fotos

Profesionales toda área

Profesionales toda área. Tiempo parcial o completo. Oportunidad de negocios y de hacer carrera. Posibilidad de expansión a nivel nacional e internacional. Contáctenos.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//