Chile
Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Regalo lindo bebé monos tití para su aprobación

  • Ofrecido por

  • Región: Libertador General Bernardo O'Higgins

    Comuna: Las Cabras

  • Publicado en el día: 10 de Agosto de 2016

    Nro. de Aviso: 373848

    Nro. de Visitas: 218

Estamos dando a cabo lindo bebé monos tití para su aprobación a cualquier animal doméstico amando y cuidando de la familia, no importa donde quiera que sean. nuestros bebés están planteadas casa, pañales entrenados correa, entrenados, se viste con ropa y le gusta sentar alrededor, ver la televisión y tomar fotos con ustedes. por favor póngase en contacto con para más información sobre estos bebés. están vacunados, obediente inteligente, acrobacia, muy saludable y le encanta la compañía de niños y otras mascotas. también se puede ver mi dirección en la foto del mono.

Denunciar este aviso
Lote artículos mascotas - Mascotas - Temuco 4 fotos

Lote artículos mascotas

Precio $ 20.000.-
Mascotas en Temuco
olx-publicar Vendo lote artículos de mascotas, se encuentran nuevos ideal para reventa, mascoterias u otros. El lote consta de un porta mascota, 5 guantes quitapelos,8 pelotas para perros o...
vendo perros boxer - Mascotas - Puente Alto 4 fotos

vendo perros boxer

Precio $ 100.000.-
Mascotas en Puente Alto
vendo perros bóxer de 6 semanas padre boxer alemán y madre bóxer americana los dos atigrados disponible 2 perros y 1 perras todos atigrados
Regalo Pastor Alemán - Mascotas - La Reina 1 fotos

Regalo Pastor Alemán

Regalo pastor alemán de cinco años, hermoso,cariñoso, adiestrado, buen carácter. Por espacio no puedo seguir teniéndolo y con mucha tristeza busco quien lo cuide y lo quiera.

¡Gracias por usar Clasificados.com!

Hemos recibido su mensaje y lo hemos trasladado al anunciante para que se ponga en contacto lo más pronto posible. Si desea agilizar la comunicación, le recomendamos revisar los números de teléfono que el anunciante ha publicado en el anuncio.

En lo que espera una respuesta, le recomendamos revisar estos anuncios que podrían ser de su interés:

close
//