Chile

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

Tramite Jubilacion Pension Vejez Invalidez Sobrevivencia

  • Ofrecido por

  • Región: Metropolitana de Santiago

    Comuna: Santiago

  • Publicado en el día: 19 de Junio de 2008

    Nro. de Aviso: 7915

    Nro. de Visitas: 1,268

Me comprometo en forma personal y directa a orientar y asesorar desde el principio y hasta el final o en cualquier instancia si usted si desea pensionarse, o pensionarse mejor en el futuro mediante Ahorro Provisional Voluntario APV APVC y/o depósitos convenidos, instrumentos que traen beneficios tributarios.


Le informaré respecto a las coberturas y modalidades de pensión más convenientes a sus necesidades e intereses y a los procedimientos necesarios para obtener la pensión más adecuada.


Revisaremos toda materia de seguro previsional necesarias para ilustrar su decisión de pensionarse, de acuerdo a su situación personal o de los beneficiarios de pensión de sobrevivencia.


Le pediré la información necesaria para analizar y verificar su situación previsional y la de sus beneficiarios legales de pensión.


En el caso de Pensión por Invalidez si cumple con los requisitos legales, le informaré respecto al derecho del aporte obligatorio adicional efectuado por la Compañía de Seguros que tomó su Administradora de Fondos de Pensión AFP, aunque esta no hubiese efectuado una oferta de pensión en el sistema.



Pondré en su conocimiento el procedimiento y funcionamiento del Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión SCOMP, enviaré y transmitiré electrónicamente sus consultas de montos de pensión.



Posteriormente le asistiré en todas las gestiones que corresponda efectuar una vez que tengamos el Certificado de Ofertas, que trae para usted todas las ofertas de pensión del sistema, ya sea aceptando una de las ofertas del Certificado de Ofertas, o la aceptación de una oferta externa negociada con alguna Compañía de Seguros.



También existe la posibilidad de efectuar un remate electrónico de pensión, hacer dentro del plazo una nueva consulta al sistema, o la posibilidad de desistirse una vez recibidas las ofertas.


Le entregaré toda la información respecto a la diversificación de mis negocios y las Compañìas de Seguros con que he trabajado en estos 30 años que llevo en el mercado asegurador, como también de las pólizas de Garantía y Responsabilidad Civil que tengo vigentes para dar cumplimientos a mis obligaciones como Asesor Previsional y Corredor de Seguros.


Si toma la decisión de pensionarse en una Compañía de Seguros, le informaré sobre las condiciones del contrato de Renta Vitalicia, en especial de la extensión del contrato de seguro, sus coberturas adicionales y la fecha del primer pago de pensión.


Cuando decida pensionarse, llámeme para que tengamos una reunión. Más información la encontrará en www.maspension.cl


Muchas gracias.

Denunciar este aviso
ProKLean Limpieza de Alfombras muro a muro y sueltas - Otros Servicios - Providencia 0 fotos

ProKLean Limpieza de Alfombras muro a muro y sueltas

ProKlean, El mejor servicio de Limpieza de Alfombras al mejor precio para su bolsillo. Contamos con las mejores maquinas. Dejamos sus alfombras y tapices como nuevas. Limpiamos todo tipo...
Fletes y mudanzas pequeñas en todo Santiago - Otros Servicios - Santiago 4 fotos

Fletes y mudanzas pequeñas en todo Santiago

Mudanzas Economicas Mudanzas pequeñas y Fletes economicos Santiago Ofrecemos un servicio de Mudanzas pequeñas Fletes Rápido confiable seguro Económico, Ahorre Tiempo Ahorre dinero Confíe En...
Abogados Stop Legal, El Parron Nº 8039, La Cisterna. - Otros Servicios - La Cisterna 1 fotos

Abogados Stop Legal, El Parron Nº 8039, La Cisterna.

Servicios profesionales de un equipo jurídico altamente calificado en las diversas Áreas del Derecho, lo que nos permite aportar soluciones útiles y eficientes para que nuestros clientes alcancen...