Chile

Lo sentimos, el formulario de contacto de este aviso no está disponible porque el aviso no ha sido actualizado por más de 60 días o porque el artículo ha sido vendido.
Este aviso está inactivo

Le recomendamos estos avisos en los que podría estar interesado

VENDO ESPECTACULAR HUERTO EN VALLE DE ELQUI

  • Ofrecido por Particular

  • Región: Todo Chile

    Comuna: Todo Chile

  • Publicado en el día: 27 de Enero de 2010

    Nro. de Aviso: 110370

    Nro. de Visitas: 1,046

Espectacular terreno de 3.8 hectareas vendo en Alcohuaz, Valle de Elqui, Región de Coquimbo, Chile. Variedad en arboles frutales, casi 200 nogales, duraznos, viñedos de uva pisquera, otros. Riachuelo en zona baja del recinto, además cuenta con 20 horas de agua para regadio en la zona alta. Todos los papeles al día: bien raiz, contribuciones, escrituracion, otros. Es un lugar idilico especial para trabajar la tierra, pero ademas, es un lugar especial para encontrar la paz, el descanso, la armonia. Esta considerado como el Centro Magnetico del Valle del Elqui y esta lleno de misticismo. Especial para el turismo. Lugar donde el cielo se ve mas limpio y estrellado, especial para la astronomia. Terreno apto para cultivar de todo. MAS INFO TELEFONO 56-51-487913; Disponibilidad inmediata de visitas. coordinar hora. Venta directa de dueño sin comisíon.

Denunciar este aviso
Venta de Parcela en Colliguay, Quilpué. - Ranchos / Fincas / Granjas - Quilpué 0 fotos

Venta de Parcela en Colliguay, Quilpué.

Venta de parcela, 6000 metros cuadrados, totalmente cerrada con panderetas de cemento,en el frente reja de malla metálica con portón de corredera y entrada de adoquines con pilares , agua de poso y...
Vendo Terreno de 70 Hectáreas En Perú  - Ranchos / Fincas / Granjas - La Unión 0 fotos

Vendo Terreno de 70 Hectáreas En Perú

Precio 60.000.-
Ofrecido por Particular Ranchos / Fincas / Granjas en La Unión
70 hectáreas ,con mucha agua, frutas, minerales venta por motivo de viaje. Son selva sur de Perú, Chanchamayo Perú. Con un clima hermoso todo el año.
Se Venden Parcelas de Agrado en Puerto Varas. - Ranchos / Fincas / Granjas - Puerto Varas 9 fotos

Se Venden Parcelas de Agrado en Puerto Varas.

Las Tranqueras es un condominio privado, donde podrás encontrar exclusividad, vida familiar al aire libre, práctica de deporte, contacto con la naturaleza, amplios sitios con agua potable y energía...